Al futbolista con pasado en River lo llevaban a la concentración del West Ham pero tuvo un accidente en la ruta.

El medio Mirror informó que el deportista que fue convocado para la doble fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, fue suplente contra Venezuela y Ecuador, se encontraba en Inglaterra en un auto Mercedes Benz Clase V cerca del campo de entrenamiento del West Ham. El conductor del vehículo se quedó dormido y volcó. Esto derivó en un accidente automovilístico en la ruta A12.

Luego del suceso, estuvieron presentes los bomberos y la policía. La buena noticia es que el jugador no posee heridas graves. El protagonista fue derivado a un hospital y se confirmó que estaba fuera de peligro. De esta manera, el volante recibió el alta médica y se dirigió a la práctica del club inglés. Al argentino que posee 29 años también lo revisó el cuerpo médico del club que dirige David Moyes (no se sabe si podrá jugar el domingo, a las 10.00 de Argentina, frente a Everton).

El conjunto británico se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 48 puntos. Por el momento, fuera de clasificarse a otras competencias. Está un puesto debajo del Manchester United (el último equipo que se está clasificando a la Conference League) que posee dos unidades más. A dos ubicaciones del Tottenham que tiene tres puntos más y estaría clasificando a la Europa League y a 22 unidades del líder que es el Manchester City.

Por Federico Bombillar

Dejá tu comentario

[poll id="17"]