Mediante una publicación en el sitio oficial del club, River confirmó el tiempo en el cual se llevará a cabo la renovación para los socios que cuenten con "Tu lugar en Monumental".

El Millonario, a través de un aviso en el sitio oficial del club, confirmó la fecha en que comenzará la renovación para todas las ubicaciones de aquellos socios que cuenten con TLM; es así que, dicho proceso se llevará a cabo en un período comprendido desde el 1º al 12 de marzo hasta las 20.00 inclusive. Además, la venta para aquellos que no dispongan de ¨Tu lugar en el Monumental¨ iniciará el lunes 15 del mismo mes.

En cuanto a la vigencia del abono, éste abarca los partidos de campeonatos de Primera División del torneo local, desarrollados entre el 1º de julio de 2021 y el 1º de junio de 2022. Todos los encuentros que se disputen antes del arranque de la temporada, se incluirán de forma gratuita para los que tengan TLM 2021/2022. Es decir, los que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten con asistencia del público, implementando protocolos y límite en el número de asistentes.

Para poder llevar a cabo las medidas mencionadas, se trabajará con un sistema que intentará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna permitiendo un balance en el acceso por cada socio. Por lo que, en caso de que la presencia del público siga sin ceder y aquellos que hayan adquirido TLM no hubiesen podido asistir a un 75% de los partidos, se recompensará de modo correspondiente. 

Por último, aunque no menos importante, los métodos de pago serán mediante tarjeta de crédito y efectivo. Mientras que, los precios rondarían entre los siguientes montos:

San Martín y Belgrano Altas: $16.000

Sívori y Centenario Medias y Bajas: $10.000

San Martín y Belgrano Bajas: $50.000

San Martín y Belgrano Medias: $55.700

Sívori Alta: $ - a confirmar-

Centenario Alta: $8500

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: