David Trezeguet habló sobre el DT del Más Grande, se refirió al presente de Julián Álvarez y confesó cómo fue su pasado en Núñez.

"Marcelo Gallardo le devolvió la identidad a River e hizo crecer las Divisiones Inferiores. Dejó una ideología de lo que hay que hacer en lo futbolístico y con la cantera", así describió el trabajo del DT del Millonario, David Trezeguet en diálogo con la periodista Lucila Rossi (@lucilarossi.sport).

El ex delantero no se guardó nada y, además de elogiar al Muñeco, describió el presente del goleador Julián Álvarez: "Es dinámico, sabe moverse y se divierte dentro del campo. Es un futbolista que está en plena confianza, no tiene presión. Es disciplinado en sus declaraciones, tiene un futuro interesante".

Por otro lado, explicó por qué es importante para un delantero ir a Núñez: "River por cultura siempre tuvo una ideología de atacar. Siempre predominó la parte ofensiva y para un delantero es importante ir ahí... por ese mismo motivo". Asimismo, aprovechó para referirse al pueblo riverplatense: "La gente de River en seis meses me dio más que la de la Juventus en diez años. En lo social, lo cultural... me agradecían por haberme puesto la camiseta en un momento en que nadie quería. El destino quiso eso, lo viví de una manera muy intensa. Hoy tengo una muy buena relación con el Mundo River".

Finalmente, con respecto a su pasado por el club, concluyó: "Cuando Almeyda me llamó, me dijo que no lo dejara solo, eso habla de su nobleza. Él no tenía experiencia, no era simple y el torneo de la B no era algo conocido. Él quería afianzar a Cavenaghi con otro jugador de peso".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]