El atacante del Decano es una pesadilla para los dirigidos por Gallardo. A continuación te contamos por qué.

Omar De Felippe pondrá entre los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a River, el miércoles a partir de las 20:30 en La Plata, a su goleador, verdugo del Millo. Además, el atacante metió un doblete ante Sarmiento el pasado fin de semana.

La Banda tiene como objetivo conquistar varios títulos que están en disputa, entre ellos, la Copa Argentina 2021 en la que enfrentará a Atlético Tucumán. El equipo del Norte del país, para acceder a la instancia de 16avos de final goleó 3-0 a Comunicaciones y ahora intentará dar la sorpresa frente a los de Napoleón, dejando, si se da el batacazo, sin superclásico al Millonario.

En la formación de los de De Felippe se encuentra un jugador importante: Javier Toledo. El delantero será de la partida ante el Más Grande, ya que estuvo en el banco de suplentes ante el conjunto de Junín, para llegar de la mejor forma al partido ante la institución de Núñez. Pero luego, el oriundo de Marcos Juárez, Córdoba, ingresó debido a que el Decano se había quedado con un player menos y estaba perdiendo por 1 a 0. Al entrar logró inflar las redes en dos oportunidades y le dio la victoria a la entidad tucumana por 2 a 1.

Por último, River sufrió la presencia del goleador de 34 años, puesto que en la última Superliga, fue el autor del tanto de aquel empate que lo privó de salir campeón. Además, le marcó tres veces (dos en la ida y uno en la vuelta) por la Copa de la Superliga del 2019. Una verdadera sombra negra.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Julio Thenon

Julio Thenon

Más del autor

Dejá tu comentario