Este viernes va a tocar la histórica banda estadounidense en el Más Monumental y una de las principales incógnitas es como quedará el campo de juego.

El estadio de River contará una vez más con una de las bandas de música más reconocidas y escuchadas del mundo después de un tiempo prolongado sin recibir este tipo de eventos, el último en tocar había sido Ciro y los Persas en diciembre de 2018. Todo esto tiene un interrogante detrás que es el nuevo césped europeo que se implementó hace un año y medio si soportará a través de la lona especial que ya se ubica al ras del suelo a espera del próximo viernes 30 de septiembre.

Los Guns N’ Roses no será el primer grupo musical icónico en elegir tocar en el estadio más grande de Argentina y próximamente de Sudamerica, los Rolling Stones, AC DC, Michael Jackson, y muchísimos artistas reconocidos han hecho historia musical y brindado shows espectaculares en Núñez. El miércoles ya se colocó la protección y el escenario se aprecia en la Centenario inferior así que habrá que estar alertas en como quedará el campo para recibir el próximo miércoles a Estudiantes.

No serán los únicos recitales programados para este año sino que también una vez finalizada la competencia doméstica van a tocar Harry Styles y Coldplay. Esta última banda tocará diez veces, se convertirá en el grupo con mas tickets vendidos en una gira de la historia argentina al estar agotadas desde aproximadamente febrero. Cabe destacar que los Guns no presencian suelo argentino desde 2017 así que va a existir mucha expectativa e ilusión para disfrutar una nueva jornada musical

Dejá tu comentario

[poll id="17"]