El colombiano expresó una vez más su fanatismo por el Millonario y habló sobre la posibilidad de jugar para el eterno rival.

En un divertido ida y vuelta que tuvo lugar ayer por la tarde en ESPN, Teo conversó sobre la actualidad de La Banda y su paso como jugador entre 2013-2015. Y sin dudar, declaró ¨soy hincha y amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí¨. Además, ante la pregunta sobre un posible regreso, sostuvo ¨cuando juego al fútbol no pienso en dinero, pienso en ser feliz, en disfrutar con mis compañeros¨.

Por otro lado, el ex jugador riverplatense, descartó cualquier hipotética chance de ser parte del plantel Xeneize. Tras ser consultado, sonrió y respondió ¨el Ogro Fabbiani sabe¨, quien a su vez aseguró que eso sería imposible. Asímismo, agregó ¨soy amigo de Riquelme y respeto a Boca pero la verdad es que, en los últimos años, River fue el que ganó todo¨.

Teófilo, fiel a su estilo, en las últimas horas de ayer compartió a través de sus redes sociales un mensaje de aliento al mundo millonario. Junto a una imagen del mismo vistiendo la camiseta de River, escribió ¨hay que creer¨, haciendo referencia al encuentro que el Millonario disputará esta noche.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...