• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Enrique Bologna habló de Marcelo Gallardo, Franco Armani, la pretención de otros clubes y de su familia.

El arquero arribó al Millonario en el 2016 aunque no tuvo mucha continuidad con Marcelo Barovero en el arco y posteriormente pasaron otros jugadores que cumplen la misma función que él. Armanii es titular.

El portero que posee contrato hasta el 2021, tuvo un presentimiento antes de firmar por primera vez. "Tenía una corazonada de que me podían llamar de River. No había ningún indicio, pero había una ilusión, una esperanza", dijo. Y agregó: "Yo lo sentía y se ve que las ganas fueron tan fuertes que parece que lo llamé (al Muñeco)".

Napoleón se comunicó con el futbolista. "Me preguntó si tenía ganas de ir a River. Fue impactante, pensaba que era una joda pero enseguida caí en que era verdad", reveló.

El oriundo de Claypole elogió al Pulpo, piensa que es el mejor arquero con el cual estuvo. "No se rinde nunca, es muy rápido  y se ubica muy bien en el arco. Pareciera que nunca le van a hacer un gol", declaró en diálogo con La Página Millonaria.

El deportista, que ha jugado poco, en alguna oportunidad pensó en irse del club e incluso tuvo ofertas. "Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil irse de River. No es fácil llegar como para después decir "me voy". Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí. El puesto es así, esa es la parte más complicada", contó.

El entrevistado tiene tres hijos (Gianluca, Stéfano y Giovana). Su esposa hizo una publicación en Instagram que el Beto publicó (se puede ver en @betobolognaok). Gianluca es el primer hijo que tuvieron. Hizo referencia a lo expresado. "Me escribieron muchos agradeciendo porque se sienten identificados. Hay personas que no se dan cuenta que no solo con palabras sino con actitudes hacen cosas que te duelen. Por eso, la igualdad más que nada hacia la mirada de uno y otro. Mi mujer, a raíz de algo que pasó, escribió eso", manifestó.  

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: