Luego de la goleada de River ante Gimnasia LP por la fecha 6 de la Zona 1 de la Copa de la Liga, Julián Álvarez diálogo con la prensa y se refirió a cómo vive sus últimos meses en el club.

La Araña se convirtió en el segundo mayor goleador de la era Gallardo, sólo por detrás de Rafael Santos Borré y tanta es la expectativa por verlo en Europa que el mismo Pep Guardiola pidió tenerlo a mitad de año en su equipo, en este sentido, el delantero no se mostró ansioso por irse de Núñez: “Estoy con el día a día para seguir creciendo en lo personal y pensando en el partido que viene”, tal es así que admitió: “Hay que prepararse para que el domingo sea un gran partido", haciendo alusión al Superclásico.

Siguiendo por esta línea, el joven futbolista agregó: “Trato de disfrutar los partidos y también el día a día con los entrenamientos. Se la pasa muy bien con el gran grupo que hay. Trato de disfrutar al máximo cada minuto”, sostuvo, al tiempo que aclaró que “todavía me queda un tiempo”, sin embargo, también es consciente que “hubiese sido otra cosa si me tocaba irme en diciembre", teniendo en cuenta que la Copa Libertadores finaliza a fin de año.

Cuando fue consultado por el nivel del equipo reconoció: “Tenemos que seguir mejorando. De a poco vamos agarrando ritmo, eso es lo importante”, expresó y cerró: “Somos un gran grupo y tratamos de demostrarlo en la cancha".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]