Una semana atrás se hizo conocido un caso de unas fanáticas  que salieron en la tele sin poder entrar al River-Boca, pero desde el club dieron detalles de que llamaron la atención sobre el caso.

Con el Superclásico llegaron nuevas disposiciones por parte del club para lograr una mayor organización en los accesos al Monumental y fue así que River comunicó que a todo aquel que intentara ingresar sin tickets al estadio sería sancionado. Tras el desborde de público en las diferentes puertas, a la dirigencia no le tembló el pulso y se puso firme para darle inicio una problemática que nunca antes se intentó solucionar.

Así fue que desde el club, tras acceder a los informes de los molinetes, buscaron todos los carnets que fueron apoyados sin entradas y informaron sobre la sanción de 1.048 socios, inhabilitados para acceder tanto a las instalaciones, como a los partidos de la Banda durante seis meses. Pero mientras sucedía el encuentro frente a Boca, en la televisión una socia denunció frente a las cámaras: “Saqué la entrada y no me apareció en tickets, vengo a boletería y me dicen está todo bien, mañana entrás”.

https://twitter.com/RDLTok/status/1508438427972345856

En diálogo con River desde la Tribuna, Tiara se victimizó junto a su compañera de grupo, Victoria Sol y sostuvo que habían sido injustamente penalizadas. "De los 1046 sancionados solo 30 presentaron una queja formal en Legal y Técnica. Entre ellos no hay casos como los de estas chicas que tienen mas de 15 intentos de ingreso por diferentes puertas", informó el club. Desde luego llamó la atención porque el carnet había sido apoyado en diferentes puertas del estadio. El sistema registró 18 intentos para ingresar al River-Boca, por parte de estas socias que tuvieron su minuto de fama en la tele.

Desde el club informaron que cada socio que presentó las pruebas para revocar la suspensión está siendo estudiado, para que si actuaron por error pero sin mala fe porque tenían entradas en próximos partidos puedan estar presentes. Sin embargo, desde River intentaron comunicarse con estas dos abonadas que generaron todo este revuelo. Desde el club explicaron: “Las contactamos a ambas y estamos esperando que nos envíen algun comprobante de su compra de entradas o mail confirmando la operación. Hasta ahora no han presentado nada. La única información que tenemos de su caso es la cantidad de veces que vemos que intentaron entrar por distintos accesos.”.

Desde luego que pueden fallar los sistemas cuando algo nuevo se implementa. Lo hemos vivido durante la época del F5 con Passarella y día a día se intenta mejorar. Todos tenemos bien en claro que esta nueva medida tiene un excelente fin, evitar que los vivos que intentan ir sin entradas y generar que muchos hinchas con entradas se queden afuera y deseamos que en cuanto antes de sus frutos. Finalmente dijeron desde la institución: ”Los que están como ellas, porque apoyaron en mil puertas diferentes, no vino nadie” y seguramente sea una lección para ellos.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...