River y Racing debían jugar la Supercopa en Mayo. Víctor Blanco confirmó que se disputará en 2021.

Cuando hablamos de Supercopa, automáticamente se nos viene a la cabeza el recuerdo de la final frente a Boca en Mendoza, donde el Millonario venció a su eterno rival por 2-0 con goles de Nacho Scocco y Gonzalo Martínez.

El equipo del Muñeco Gallardo disputó tres ediciones de la misma: la mencionada frente al equipo de la ribera, frente a Huracán en 2016 donde fue derrotado por la mínima y la restante en el 2017 frente a Lanús en el Estadio Único de La Plata, donde cayó por 3-0.

Victor Blanco, presidente de Racing, confirmó que ya habló con D´onofrio y que estaría todo arreglado para que este compromiso sea postergado para el año próximo. "La final con River se pasa a 2021. Ya lo hablamos con D'Onofrio, y también está la posibilidad de jugarlo en ese momento con público", sentenció en entrevista con Radio La Red.

Ambos equipos hoy se encuentran ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y hay grandes chances de que se acontezca un cruce entre ellos. Mientras tanto, el partido definitorio que se iba a jugar en Santiago del Estero, deberá aguardar un progreso de la pandemia.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]