• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

River y Racing debían jugar la Supercopa en Mayo. Víctor Blanco confirmó que se disputará en 2021.

Cuando hablamos de Supercopa, automáticamente se nos viene a la cabeza el recuerdo de la final frente a Boca en Mendoza, donde el Millonario venció a su eterno rival por 2-0 con goles de Nacho Scocco y Gonzalo Martínez.

El equipo del Muñeco Gallardo disputó tres ediciones de la misma: la mencionada frente al equipo de la ribera, frente a Huracán en 2016 donde fue derrotado por la mínima y la restante en el 2017 frente a Lanús en el Estadio Único de La Plata, donde cayó por 3-0.

Victor Blanco, presidente de Racing, confirmó que ya habló con D´onofrio y que estaría todo arreglado para que este compromiso sea postergado para el año próximo. "La final con River se pasa a 2021. Ya lo hablamos con D'Onofrio, y también está la posibilidad de jugarlo en ese momento con público", sentenció en entrevista con Radio La Red.

Ambos equipos hoy se encuentran ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y hay grandes chances de que se acontezca un cruce entre ellos. Mientras tanto, el partido definitorio que se iba a jugar en Santiago del Estero, deberá aguardar un progreso de la pandemia.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: