El director ejecutivo del Comité de Seguridad, Guillermo Madero, brindó declaraciones respecto a las dudas sobre el horario del próximo River-Boca.

Guillermo Madero habló sobre el posible horario del Superclásico a jugarse el día 20 de marzo: “El horario del superclásico no está confirmado. Todavía oficialmente no llegó el programa. A partir de ahí, el martes que viene se va a definir el horario”.

Las dudas del director ejecutivo del Comité de Seguridad del Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires radican en la dimensión que implica encuentros como tales: “Para la Seguridad siempre va a ser mejor jugar de día. Sobre todo, por los ingresos, que es donde se producen el 90 por ciento de los incidentes en los eventos deportivos”.

Cabe aclarar que los motivos que obligan a reprogramar el horario del partido son producto de que el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, se jugará a las 17:00 horas del mismo día. Por esto último, la idea de la televisión sería que ambos encuentros no se interpongan.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]