Enzo Copetti, mediocampista ofensivo de Atlético Rafaela, manifestó su deseo de vestir el manto sagrado.

Es una de las figuras de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol de nuestro país. Con su gran juego, el futbolista de 24 años despertó el interés de varios clubes que lo siguen de cerca, entre ellos Colón y Deportivo Cali. De todas maneras, el jugador del conjunto santafesino aseguró que le gustaría desembarcar en Núñez.

“Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande”, indicó Enzo Copetti. Además, señalo que sería muy feliz si es dirigido por Napoleón: “Que me dirija Gallardo sería un lujo”, agregó el joven oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco.

Cabe destacar que el volante que hasta el momento lidera la tabla de goleadores con 4 anotaciones en 3 partidos disputados, tiene contrato con el "Celeste" hasta el 31 de junio del año entrante. Por ello, los dirigentes de la "Crema" desean blindarlo lo antes posible.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]