En las últimas horas se corrió el rumor de que el Muñeco estaría interesado en contratar a un jugador de Lanús para que refuerce el ataque.

Luego de un tiempo sin traer refuerzos, desde la dirigencia Millonaria ya estarían moviendo algunas fichas para poder conseguir nuevos jugadores y con la intención de volver a armar un plantel competitivo de cara a la nueva temporada que se viene.

El futbolista que ha sonado es Nicolás Orsini, jugador de Lanús que se encuentra disputando la Copa Sudamericana y lo viene haciendo de gran manera, marcando goles y demostrando un gran juego. En la presente competencia internacional, marcó 6 goles y es el máximo goleador del certamen, asimismo se encuentran en la final.

Orsini tiene 26 años y ya cuenta con experiencia europea, pasó por SV Horn de Austria, donde jugó 28 encuentros y convirtió tres goles. Además, tiene un paso por Japón en el club Fagiano Okayama, el conjunto coreano FC Anyang, también jugó en Sportivo Luqueño y en el país lo hizo en Atlético Rafaela donde debutó en 2013 y Sarmiento de Junín.

El próximo mercado de pases del Más Grande será muy movido, ya que hay muchos jugadores que pueden ser vendidos debido a su gran nivel que tienen y desde Europa vendrían en busca de Montiel, De la Cruz, Enzo Pérez, entre otros grandes futbolistas del Millonario, por esa razón el conjunto de Núñez tiene que buscar refuerzos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana