Desde la Fundación River, en conjunto con "Bien de Bien", están realizando una movilización solidaria en la que participas para llevarte el nuevo manto sagrado del Más Grande.

El día 30 de septiembre el conjunto dirigido por Gallardo disputó el quinto partido, tercero desde la vuelta del parate por la pandemia del COVID-19, frente a San Pablo donde estrenaron la nueva camiseta alternativa. Ese mismo día desde la Fundación River anunciaron que cinco camisetas utilizadas en ese encuentro iban a ser subastadas en la aplicación de Bien de Bien Subastas.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1313650488144003073?s=19

La subasta comenzó el día 1 de octubre y las camisetas a subastar son las utilizadas y firmadas por Milton Casco, Rafael Borré, Nico De La Cruz, Julián Álvarez y Matías Suárez. La misma finaliza el día 9 de octubre a las 24hs. Para poder participar hay que ingresar a bdbsubastas.com, elegir la camiseta del millo por la que vamos a pagar y hacer la subasta. La plata que se recaude por las cinco casacas será destinado para la compra de bolsones de alimentos para continuar con la entrega de los mismos a familias de la infanto-juvenil, como se viene haciendo mensualmente desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=0DcPSD_Bjtk

Hasta el día de hoy las camisetas están por encima de los $60.000. La más pretendida es la del lateral izquierdo, Milton Casco, la cual tiene un precio de 95 mil pesos, seguida por la del delantero colombiano ($79.000) y la del juvenil Julián Álvarez ($63.000). Por su parte, la de De La Cruz y Matías Suárez están en los 60 mil pesos argentinos. En esta misma web hace unos meses atrás, se sorteó la camiseta titular firmada por todo el plantel que superó los $70.000 y la de Javier Pinola, que alcanzó la cifra de 54 mil pesos argentinos. Además se subastó, también hace unos meses atrás, el saco de Marcelo Gallardo que llegó a ser top 2 de subastas, por detrás de los botines de Leo Messi, alcanzando los $207.000.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]