Se trata de una campaña lanzada por la Fundación River, son de la vestimentas usadas en el último partido por Liga Profesional y por el momento la que más valor tiene es la de Lucas Pratto.

En infinidad de ocasiones durante la cuarentena, el mundo River se vió envuelto en un sin fin de de acciones solidarias. Ahora es el turno de la Fundación River quién presentó la propuesta de subastar un total de cinco camisetas usadas el último sábado en la victoria frente a Rosario Central por: Lucas Pratto, Javier Pinola, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira, quienes donaron su casaca a la causa.

La subasta de cada manto sagrado es de manera individual y hay tiempo hasta el 16 de Noviembre a las 18hs. para ofrecer dinero. De momento la de más valor es la del Oso Pratto, tasada en más de 52mil pesos, seguida por la de Javier Pinola que alcanzó los 40mil, cómo plus en cada remera, estará estampado el autógrafo con dedicatoria del futbolista en cuestión. ¿Donde conseguir la vestimenta?, el lugar encargado de llevar a cabo la puesta de precios es:

https://bdbsubastas.com/subastas/

Todo lo recaudado, será destinado a la compra de bolsones de alimentos para las familias de las categorías juveniles que más lo necesiten. De este modo, la Fundación se encargará de distribuirlos de manera mensual.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...