Un ex River visitó al plantel durante la práctica realizada en River Camp y volvió a reencontrarse con sus compañeros a un año de haber partido a Europa.

Exequiel Palacios se encuentra aún en Argentina realizando la recuperación por la fractura de apófisis transversa que le propinó Angel Romero durante uno de los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Aprovechando su estadía en el país, el volante no olvida sus comienzos y pasó por el predio de Ezeiza para saludar a sus ex compañeros, mas allá de hacer poco mas de un año que emigró al Bayern Leverkusen. Poroto Lux, uno de los arqueros concentrados que tiene el Muñeco, se sacó una foto junto al Pala y la publicó en sus redes sociales, acompañada del mensaje: "Aprendiendo Alemán", en referencia al idioma que maneja el país donde se encuentra el joven de 22 años.

Cabe destacar que si bien los avances hasta la fecha sobre la lesión son más que positivos, todavía no hay fecha de regreso a las canchas para el oriundo de Famallá. Dentro de su entorno tienen optimismo para una recuperación récord, sin embargo hay que seguir de cerca la evolución ya que la zona que sufrió el impacto es muy delicada.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...