El conjunto de River, desarrollo las practicas matutinas con una buena novedad en base al calendario deportivo que se viene en este mes.

Tras la victoria en el clásico contra el ciclón de Pedro Troglio, tuvo un regreso con varias dudas en su visita al Nuevo Gasómetro. A minutos del partido, Gallardo sufrió la ausencia por una dolencia y molestias el delante Julián Álvarez, por ende tuvo que ser sustituido por Braian Romero.

En el arranque de la semana para River , que estuvo  presente la araña volvió a ser parte la del entrenamiento a la par del plantel, los que jugaron el anterior sábado hicieron trabajos regenerativos, mientras que los demás hicieron futbol contra las inferiores. Allí reapareció Julián en un gran estado.

El goleador estará convocado y disponible por el técnico , que deberá confirmar si viaja a Salta para el debut de Copa Argentina contra el club que milita en la primera C, Deportivo Laferrere o si lo cuida para el próximo fin de semana ante Gimnasia LP en  el Monumental, por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]