Cuando transcurría el segundo tiempo, uno de los delanteros fue sustituido y al llegar al banco manifestó tener una molestia física.

La noche de Sarandí fue testigo del empate entre Arsenal y River, pero el Muñeco no solo se fue molesto con el resultado sino que también se lleva la preocupación por Rafael Borré, quien debió ser reemplazado a los 31 minutos del complemento.

Al colombiano ni bien llegó al banco, le aplicaron hielo sobre la rodilla izquierda para enfriar la zona. Lejos estuvo el delantero de poder contribuir con su aporte goleador y tampoco pudo hacer mucho en el circuito de juego durante los 75 minutos que disputó.

Una vez terminado el partido a Marcelo Gallardo se le consultó por el estado del jugador y si esto tenía que ver con todo lo que lo rodea sobre su posible salida: "Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy tuvo una molestia, pero nada importante. Él va a decidir su futuro cuando termine el campeonato, pero se habla mucho de su situación, y es normal porque es un jugador importante. Pero hasta el 30 de junio estará con nosotros, salvo que lo vea totalmente perdido, que no es el caso".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario