Tras las declaraciones de Pep Guardiola, el presidente del club riverplatense, se refirió a la pronta salida de la "Araña".

"Seguro estará con nosotros en la pretemporada. Yo lo veo en la televisión pero quiero verlo en la hierba, con sus compañeros, con lo que queremos hace. Los informes que tenemos son excepcionales, cómo se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar. Julián huele gol y el gol vale dinero", aseguró Pep Guardiola.

Y no es novedad, la evolución del apodado "Araña" no ha dado respiro. Goleador y pieza clave en el equipo del Millonario, titular indiscutido, calidad y efectividad, son algunas de las descripciones que reflejan lo que ha significado el crecimiento de Julián durante los últimos años.

Ya con la venta concretada y a la espera de partir en algunos meses, las declaraciones de Pep fueron contundentes: lo quieren incorporar pronto. En este contexto, mediante un mano a mano -desde Salta- entre Jorge Brito y DirecTV Sports, el presidente del club de Núñez expresó: "La pelota la tiene el Manchester por Julián, contractualmente hasta junio es jugador de River y luego se verá"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]