La Selección Argentina, con el arquero santafesino Franco “Pulpo” Armani, aplastó ayer a Venezuela por 3 a 0 como local.

El arquero de River Plate mantuvo su valla invicta en el encuentro ante Venezuela por la última doble fecha de eliminatorias en la despedida de la Selección Argentina en condición de local previo a lo que será la Copa del Mundo en Qatar.

De esta manera, el “1” del Millonario que corre por detrás de Emiliano Martínez, tuvo una actuación sobresaliente tapando cada ocasión de gol por parte del visitante. La primera intervención en el partido lo tuvo a los 15 minutos de la primera parte cuando controló con ambas manos desde la derecha que llegó al corazón del área sin demasiada potencia.

Mientras que también se lució despejando con los puños hacia un costado un centro desde la izquierda que cayó a instancias del borde del área grande. Por último estuvo muy atento para cortar con la cabeza, como líbero, un ataque prometedor del elenco venezolano.

A pesar de esas jugadas de peligro no tuvo tantas exigencias, siendo un encuentro tranquilo para el arquero del Más Grande que volvió a ser titular por el combinado nacional.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]