Un ex delantero identificado con River, sotuvo que el club de la ribera nunca pudo ganarle.

Teo Gutiérrez fue entrevistado en ESPN Colombia, donde uno de los integrantes del programa es Oscar Córdoba, ex arquero del Xeneize. Los colombianos hicieron referencia a quién es el equipo Más Grande de Argentina y Teo no dudó: "Siempre me he puesto el cinturón rojo, es el Más Grande. El Más Grande de Argentina".

El oriundo de Barranquilla continuó con la chicana y dio un dato. "Te voy a confesar algo, yo siempre le gané a Boca", expresó y agregó: "Hasta cuando estaba mi amigo Román (Riquelme), él sabe". 

El protagonista contó lo que vivió y sintió en River. "Cuando me hablan de River me erizo, mis ojos brillan. Es más que un club, desde que yo he llegado a la institución, la gente de ahí  los cocineros, los utileros me atendieron de maravilla", declaró. Y añadió: "Cuando uno gana títulos y juega bien queda marcado en ellos. El respeto que me dieron desde el primer día que llegué fue inmenso, lindo. Me hicieron sentir como en mi casa. Es un club muy grande y que le brinda todo al jugador para que juegue al fútbol y haga feliz a la gente".

Por: Federico Bombillar

Tw: @FedeBombillar

Dejá tu comentario

[poll id="17"]