• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El conjunto que milita en la Superliga China, abonó 2 millones de euros por el ex 10 de River tras algunos meses de preocupación por el retraso del pago.

El volante, Juan Fernando Quintero, partió en agosto de River y tras varias complicaciones para firmar su contrato con el Shenzhen, logró emigrar mediante un primer pago por 10 millones de euros. Sin embargo, la segunda cuota se hizo esperar y en las últimas horas el equipo chino abonó una parte de lo que debía al girar 2 millones de euros hacía Núñez.

A la espera del pago total por el pase del colombiano, el Millonario ya recibió una suma importante de dinero en un mercado especial, con poco dinero disponible en las arcas de La Banda y ante posibles salidas importantes. En este escenario, una cantidad de capital que podrá invertir en las deudas que aún posee con Liverpool de Uruguay por De La Cruz y Atlético Madrid por Rafael Santos Borré.

Con el dinero ingresado hasta el momento, el Shenzhen ya abonó más de la mitad del pase por Juanfer, sobre un total de 10 millones de euros, a la espera de iniciar el torneo chino y con un 10 que aún no obtuvo su visa de trabajo para poder oficializar su presencia en el conjunto oriental. De esta forma, se espera que en las próximas semanas se complete la totalidad del pago por la transferencia del ex River, un monto de dinero que rondaría los 3 millones de euros.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana