Emiliano Vecchio hizo referencia a llamados que mantuvo con el entrenador de River y a la posibilidad concreta que tuvo de llegar a Núñez.

El volante de Rosario Central, en agosto del año pasado, llegó a la ciudad y, desde ese entonces debido al buen rendimiento que demostró, se volvió una pieza fundamental en el equipo de Cristian “Kily” González. Precisamente, una de sus grandes actuaciones fue cuando se enfrentó al Millonario y le marcó un gol de penal. A partir de ese encuentro, Marcelo Gallardo depositó cierto interés en el jugador que tuvo un paso por el Corinthians y Santos de Brasil. 

En una entrevista, Emiliano contó que el entrenador riverplatense lo elogió en la previa del partido frente a La Banda: “Me dijo que le encantaba la manera de jugar que tenía, fue una satisfacción muy linda”, declaró Vecchio. Asimismo, el mediocampista aseguró que el Muñeco es uno de los mejores entrenadores de Argentina y que haber recibido semejante “caricia” fue un honor para él.

No obstante, a pesar de los elogios recibidos, el jugador se mantuvo firme en el Canalla y descartó cualquier ofrecimiento. El volante aseguró que prefiere garantizar y sostener la felicidad que está teniendo en Rosario, antes de perseguir un desafío económico. En tiempos en donde este tipo de acciones no suelen ser tan comunes entre los futbolistas, los hinchas valoran doblemente este tipo de actitudes. Tanto dentro como fuera de la cancha, Vecchio muestra una fuerte personalidad que, evidentemente, potencia sus grandes condiciones técnicas para desarrollar el deporte.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: