Este sábado será la segunda jornada de las veladas del nuevo acuerdo de organización entre River y la FAB.

El pasado 17 de abril, Jorge Brito y las autoridades firmaron un acuerdo para promover la disciplina que se practica en el club. El convenio consiste en la participación del equipo de boxeo del Club en las próximas seis veladas que serán televisadas por TyC Sports y TyC Sports Play, lo cual le dará mayor difusión y visibilidad en el mundo de la Primera Promocional del boxeo argentino, continuando con el buen trabajo que viene realizando esta actividad en los últimos años en la Institución.

En compañía de Jorge Brito, recorrieron las instalaciones del Club, el campo de juego y conversaron acerca del desarrollo del boxeo para potenciar la actividad, tanto en River como en el país. Además, se acercaron a saludar al equipo de boxeo del Club, en donde se encontraba Bruno Acosta (campeón mundial juvenil de la OMB en categoría Súper Mediano).

En la primera de las veladas boxeadores que continúan dando sus primeros pasos en el profesionalismo, luego de destacados trayectos en el campo no rentado, fueron los protagonistas de la octava jornada de la segunda temporada de Boxeo de Primera Promocional, con el agregado de que se contó con púgiles de distintas partes del país, gracias a un acuerdo para proveer estadía, traslados internos y comidas. Además de boxeadores pertenecientes al River Boxing Team, esta fecha contó con la presencia de púgiles que residen en Costa Rica, en lo que significó atractivos combates internacionales entre invictos.

Nuevamente la FAB se volverá a teñir de rojo y blanco, en otra nueva y apasionante fecha. Otra vez se contará con el apoyo del Equipo de Boxeo del Más Grande, lo que facilitará la posibilidad de tener boxeadores que ya brillaban en el histórico ring de la federación. Los enfrentamientos serán: Santiago Sánchez (3-0, 2 KOS) VS Justin Sotelo (8-0, 5 KOS), Diego Sánchez (5-0, 2 KOS) VS Ziggy Mirie (4-0, 4KO), Nazareno Morel (6-0, 1 KO) VS Claudio Quiroga (2-0, 2 KO), Nahuel Espíndola (1-0) VS Héctor Colman (1-0) y Mariano Pérez (1-0) VS Leandro Heredia (2-0-1)

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario