El próximo 9 de diciembre se cumplirán tres años que River se consagró campeón de la Copa Libertadores y habrá festejos.

El 9 de diciembre del 2018 es una fecha histórica, principalmente para el Millonario. Ese día, en el estadio Santiago Bernabéu, le ganó a Boca 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Además, Darío Benedetto había abierto el marcador para el rival. A la ida, en la Bombonera, habían empatado 2 a 2 y La Banda se consagró campeón. 

El 9 de cada mes, River es tendencia en las redes. Dentro de menos de 60 días se cumplirán 36 meses y están organizando la Caravana Eterna. Los hinchas serían citados el 9 de diciembre, a las 19.00, en el Obelisco ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para que se pueda llevar a cabo, habrá venta de rifas, torneos de fútbol, entre otras cosas. El dinero será invertido para organizar el festejo, fuegos artificiales, pasacalles y más.

Para ese mismo día está prevista la inauguración de la estatua en homenaje a Marcelo Daniel Gallardo. De todos modos, resta la confirmación ya que no hay día ni horario. Mientras tanto, trabajan para finalizar la obra de la cual se encarga Carlos Trillo que a la vez es candidato a presidente de River. Las elecciones serán en diciembre de este año. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: