La máxima autoridad de River habló sobre el volante. ¿Hay algún interesado?

En los últimos años Ignacio Fernández se ha convertido en un jugador clave en el equipo que dirige Marcelo Gallardo aunque para el director técnico ningún futbolista tiene el puesto asegurado y eso se ha confirmado durante el transcurso de su mandato que sigue vigente.

Recientemente el defensor cambió de club y es refuerzo de Fiorentina de Italia. De esta manera al Más Grande le ingresará dinero por el deportista que se desempeña de marcador central. En ese puesto hay otros jugadores que incluso algunos han sido convocados a sus respectivas selecciones. Paulo Díaz a la chilena y Robert Rojas a la paraguaya. 

Rodolfo D´Onofrio piensa que la diferencia entre el oriundo de Mar del Plata y el futbolista proveniente de Gimnasia de La Plata es que, por el momento, este último no tiene reemplazante. "No hablé con nadie por Nacho Fernández ni recibimos ninguna oferta. Pero sabemos que es un caso diferente al de (Lucas) Martínez Quarta, porque él no tiene un sustituto para su función dentro del plantel. Por eso vamos a hacer todo lo posible que se mantenga el máximo tiempo posible en el club", reveló en diálogo con Superfútbol.

El entrevistado se refirió a la transferencia del zaguero. "Lo de (Lucas) Martínez Quarta no queríamos que ocurriera, pero fue una venta muy buena. Sabíamos que podía ocurrir esto, y por eso Marcelo (Gallardo) hace un año nos pidió a Paulo Díaz y a Robert Rojas", expresó y agregó: "No podemos cortarle la carrera, y peleamos por el mejor precio y forma de pago posible".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...