Un club español estaría interesado en contratar al marcador de punta derecho y pronto realizaría una oferta formal, aunque las negociaciones no serían sencillas.

La Copa América de Gonzalo Montiel dejó en evidencia el gran nivel que viene demostrando el último tiempo, no solo con River, sino también, con la camiseta de la Selección; tal es así, que es según informaron diversos medios extrajeros, el jugador es ahora pretendido por Valencia.

Teniendo en cuenta que el mercado de pases de Europa cierra a fines de agosto, el club español vuelve a la carga, dado que en febrero de este año, intentaron tentar a “Cachete” con un buen contrato. Sin embargo, el futbolista decidió extender su vínculo con el Más Grande.

En esta ocasión, tal como informó el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto “Che” ya tendría un monto para realizar un ofrecimiento formal, aunque las negociaciones no serían para nada sencillas ya que el Millonario pretendería 6 millones de euros limpios más otros 5 en variables. 

Asimismo, es válido aclarar que Peter Lim, propietario de Valencia, aclaró que el club sólo irá en busca de jugadores libres cedidos o contrataciones a pagar a muy largo plazo. Esto se debe a que el club no atraviesa una buena situación económica.

Marcelo Gallardo, por su parte, se mantiene a la expectativa con la ilusión de que su lateral pueda continuar en River y seguir disputando la Copa Libertadores, el cual, es el objetivo principal del club este semestre.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: