El 30 de junio vencen cuatro contratos dentro del plantel Millonario y, hasta el momento, no hay noticias sobre sus renovaciones.

En pleno calendario de competencia, es inevitable comenzar a pensar en aquellos futbolistas que están próximos a finalizar su vínculo con El Más Grande. En efecto, son cuatro los jugadores sobre los cuales aún no hay novedades respecto de su extensión o no en los contratos.

Los indicados son: Rafael Borré, Jorge Moreira, Javier Pinola y Leo Ponzio, quienes deben permanecer en Núñez hasta el 30 de junio. El único caso que podría darse como casi cerrado es el del delantero colombiano, ya que pica en punta para dejar River y sólo resta saber a cuál institución irá, como también si su transferencia implicará algún beneficio económico para La Banda.

Por otra parte se encuentra Pinola, hoy lesionado y sin poder jugar. El defensor desea quedarse en Núñez pero aún no hay charlas para avanzar sobre su estadía con el conjunto de Marcelo Gallardo: "Si me voy a quedar en River lo decidirán los dirigentes y el cuerpo técnico, yo tengo contrato hasta junio..." había expresado hace algunos días en una entrevista.

Leo Ponzio es el tercero y su caso ya era una crónica anunciada. El mismo futbolista expresó que este sería su último año como profesional, por lo que sólo debe definir en su cabeza si continuará hasta diciembre, con el objetivo de irse a lo grande o bajará su telón en junio.

Por último asoma Jorge Moreira, sin actividad en 2021 y con 124 minutos disputados en 2020. El paraguayo -que había sido tenido en cuenta por el Muñeco tras su regreso a préstamo del Portland Timbers-, nunca pudo asentarse. A no ser que exista un giro de inesperado en la plantilla, los caminos apuntan a que el lateral se irá con el pase en su poder.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: