• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un ex futbolista de River que recientemente se fue vendido al fútbol europeo, dejó una respuesta abierta a un posible regreso en los meses próximos.

Luego de lo sucedido en la derrota frente a Palmeiras, la defensa se encuentra dentro del foco al que los fanáticos apuntan a mejorar y al que Marcelo Gallardo pareciera no encontrarle solución. Esto hizo que el hincha Millonario inundara las redes pidiendo el regreso de Lucas Martínez Quarta.

El futbolista recientemente vendido a la Fiorentina en Italia no atraviesa un buen presente desde su llegada al conjunto Viola, a tal punto que se rumorea su regreso a préstamo por seis meses. Aprovechando las redes sociales, el "Chino" envió un mensaje que despierta la ilusión de volver a verlo vistiendo La Banda.

Un posteo del ex defensor de Núñez en su historia de Instagram, muestra una imagen de la Selección Argentina acompañada del mensaje: "Otro recuerdo. Tres meses para volver a verlos en acción". ¿A quien irá dirigido el mensaje? aún está por verse.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana