Un ex futbolista de River que recientemente se fue vendido al fútbol europeo, dejó una respuesta abierta a un posible regreso en los meses próximos.

Luego de lo sucedido en la derrota frente a Palmeiras, la defensa se encuentra dentro del foco al que los fanáticos apuntan a mejorar y al que Marcelo Gallardo pareciera no encontrarle solución. Esto hizo que el hincha Millonario inundara las redes pidiendo el regreso de Lucas Martínez Quarta.

El futbolista recientemente vendido a la Fiorentina en Italia no atraviesa un buen presente desde su llegada al conjunto Viola, a tal punto que se rumorea su regreso a préstamo por seis meses. Aprovechando las redes sociales, el "Chino" envió un mensaje que despierta la ilusión de volver a verlo vistiendo La Banda.

Un posteo del ex defensor de Núñez en su historia de Instagram, muestra una imagen de la Selección Argentina acompañada del mensaje: "Otro recuerdo. Tres meses para volver a verlos en acción". ¿A quien irá dirigido el mensaje? aún está por verse.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...