EL sorteo de las copas se realizara el próximo 25 de marzo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, la Argentina tendrá seis representantes.

Se dieron a conocer  los clubes que serán participe donde jugaran la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores , la que resta disputarse para saber quién es el último equipo que va a completar el cuadro la juegan The Strongest de Bolivia y la Universidad Católica de Ecuador llave que se definirá el jueves .

Todo preparado para que se realice el sorteo el viernes 25 de marzo de las zonas de grupo. Dara comienzo a las 12hs (horario Argentina) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Paraguay. Allí también se sortearán los grupos de la Copa Sudamericana.

Boca, Colón de Santa Fe, River, Talleres de Córdoba, Vélez y Estudiantes de La Plata serán los representantes argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Pincha accedió a esta instancia tras superar la etapa de repechajes, donde dejó en el camino a Audax Italiano y Everton, ambos de Chile.

Así son los bombos para el sorteo del torneo

Bombo 1: Palmeiras, River, Boca, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Bombo 2: Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo y Vélez.

Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas y Deportivo Cali.

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, América Mineiro, Olimpia, Estudiantes y el ganador de Universidad Católica (Ecuador) - The Strongest.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]