• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Marcelo Gallardo ya sabe por cuanto tiempo no podrá contar con el volante que fue expulsado en el partido del último sábado frente a Banfield.

Corrían 91 minutos de juego en la victoria del Millonario frente al Taladro, cuando Jorge Carrascal escapaba por la banda izquierda y era marcado por Emanuel Coronel. El defensor quiso pararlo al punto de tenerlo agarrado de la camiseta durante unos segundos y al colombiano no le gustó nada esa situación, por lo que le tiró un puñetazo al hombro de su rival. Una mala actitud que dejó con 10 jugadores a la Banda restando pocos segundos de juego.

La acción terminó en amarilla para el futbolista del equipo rival, mientras que el mediapunta se fue expulsado en una jugada polémica, que terminó en un cruce de miradas con Marcelo Gallardo, luego de salir del campo de juego. Finalmente, el comité organizador del torneo dio a conocer cual será la sanción para el futbolista de 22 años.

El de Cartagena únicamente estará afuera por un partido y será el del próximo sábado cuando El Más Grande visite en el Gigante de Arroyito a Rosario Central por la quinta jornada de la Copa Diego Maradona. Cabe destacar que el partido en principio se jugaba 19.30 pero fue aplazado para las 21.30.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana