El futbolista que debió ser reemplazado frente a Arsenal se realizó los estudios correspondientes y se conoció el grado de la molestia que sentía.

En el transcurso de la primera parte del partido entre River y Arsenal por la Copa Diego Maradona, comenzaban los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo. Fabrizio Angileri iba a sentir una molestia en su isquiotibial izquierdo y sería reemplazado, en tanto que hoy al mediodía el futbolista se realizó los estudios con el objetivo de conocer el grado de la lesión.

Saliendo de la clínica el futbolista expresó: "Es algo más grande que la última vez. Tengo un pequeño desgarrito. No sabría decirte los tiempos de recuperación". Esto supone una baja más que sensible para el Millonario, teniendo en cuenta que los tiempos de recuperación para un desgarro llevan como mínimo 15 días, por lo que poder estar en la definición de la serie contra Palmeiras depende de un "milagro".

El otro lesionado, Milton Casco, quien sustituyó a Angileri y también debió retirarse por una molestia muscular, se realizará hoy una resonancia magnética para también tener conocimiento de que magnitud representa el dolor en el isquiotibial izquierdo que sintió y de ser otra baja de gravedad, el Muñeco deberá tomar la difícil decisión de seleccionar al lateral izquierdo para los compromisos que se vienen.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...