Tras conocerse la buena noticia de que no hubo casos positivos durante los hisopados que se hicieron el lunes, en las próximas horas se someterán nuevamente a los estudios para despejar dudas.

Este martes trajo dos buenas noticias para el Mundo River. Después de horas que mantuvieron encendidas las alarmas en la burbuja, llegaron los resultados de los tests que se habían realizado al plantel ayer en horas de la tarde. Por otra parte, regresaron los entrenamientos que habían quedado en stand by frente al caso positivo de Covid-19 por parte de Adrián Olivieri, entrenador de Arqueros.

A pesar de la información recibida, se vendrán mas hisopados para todos durante la tarde del Miércoles, adelantandose así a los PCR que iban a realizarse a los 60 integrantes de la delegación el día jueves. De esta manera, se llega al séptimo hisopado desde la vuelta a la actividad post suspensión del fútbol y claramente está que ante la situación sanitaria que se vive en el país y en los suelos a visitar, no van a ser los únicos.

Hasta estas horas, el estricto protocolo de distanciamiento parece haber dado resultado en el Millonario, ya que ninguna de las personas aisladas en la burbuja tuvo resultados positivos en los tests, aunque entre el personal del hotel fueron encontrados un par de casos que rápidamente fueron aislados.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]