Una de las figuras del plantel millonario está cerca de alcanzar una imponente marca en la Era Gallardo y podría hacerlo frente a Gimnasia.

Julián Álvarez va por todo. No hay techo ni límite para el juvenil cordobés que además de brillar y ser el máximo goleador del último torneo, sostiene un nivel sublime entre el once titular de River.

Elogiado por sus compañeros, su DT y hasta por el mismísimo Pep Guardiola, quien dentro de algunos meses será el responsable de dirigirlo, el apodado "Araña" no pone freno y está a tan solo un gol de alcanzar la marca de un ex compañero.

Es que, si el delantero cordobés convierte un gol en el próximo partido, sumará un total de 41 tantos en su patrimonio; es decir, igualaría la misma cantidad acumulada por el ex jugador riverplatense, Lucas Alario. Además, de anotar una mayor cantidad, estaría cada vez más cerca de aproximarse a la cima de los goleadores en la Era Gallardo.

Hasta el momento, Rafael Santos Borré se adueña del podio con 55 goles; seguido por Alario -41-, Álvarez -40-, Scocco -38- y Martínez -35- considerando el top cinco. ¿Podrá Julián alcanzar a Borré antes de partir al Machester?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]