El ex delantero llenó de elogios a quienes fueron sus compañeros y se refirió a la intensidad del equipo de Gallardo.

Ya retirado de la actividad profesional, Nacho Scocco un hombre que supo ganarse el cariño de la gente, y que a fuerza de goles quedó en el corazón del hincha sigue vinculado al club de manera afectiva. Esta vez apareció para llenar de elogios a Juanfer Quintero y Julián Álvarez.

Para hablar del colombiano, fue concreto y reconoció la facilidad que él tenía como delantero al tener un asistidor de tanta calidad. En otras palabras dijo: "Quintero posee una calidad rara veces vistas en un jugador que haga diferencia cuando tiene la pelota controlada. Yo mismo como delantero lo disfrute mucho, porque era cuestión de marcarle la pelota y saber que quedabas mano a mano con el arquero".

Tambien aprovechó el espacio para destacar el gran momento que está atravesando Julián Álvarez, y lo reconoció de tal manera: "Lo más importante que tiene la araña es la cabeza, es muy inteligente, aprende y todo el tiempo está preguntando y buscando la oportunidad de seguir el camino a gloria" afirmó Nacho cuando tuvo la chance de describir al cordobés.

Por último se refirió al pase de la joyita del "Millonario" al Manchester City y se mostró muy contento por este pase al fútbol europeo. "Pronto se va a jugar el futbol de Inglaterra, al que para a mi es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con el mejor técnico del mundo, Tiene las condiciones ideales para poder triunfar en Europa".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]