El ex jugador del Millonario habló de su pasado en el club de Núñez, el presente, su salida y de Marcelo Gallardo. 

El Millonario disputó el segundo partido amistoso, en esta ocasión ante Newell's y perdió 2 a 1, luego de haber empatado 3 a 3 ante San Lorenzo. El protagonista de la mañana fue el delantero ya que además de haber convertido dos goles, dio declaraciones.

A mediados de 2017, el atacante arribó al club ubicado en Núñez, estuvo tres años y decidió no extender el vínculo que se venció el 30 de junio. De esta manera regresó al conjunto rosarino. "Fue una decisión mía, terminaba el contrato y sabía que quería volver a Newell's, pero se hizo difícil porque en medio de la pandemia no me podía despedir de mis compañeros, de la gente en la cancha, en el medio de una (Copa) Libertadores, pero lo venía pensando hacía tiempo", manifestó. 

El futbolista disputó 90 encuentros, convirtió 38 goles (el tercer máximo anotador en la era de Marcelo Gallardo, luego de Lucas Alario y Rafael Santos Borré). "Me tocó vivir momentos muy lindos en tres años y fue duro, difícil, haberme ido de esa manera. Más que nada por no poder darte un abrazo, no poder saludar, no poder agradecer. Con toda la gente que trabaja acá (en River) que nos ha ayudado día a día. Lo pude hacer hoy, así que estoy contento", expresó en diálogo con Halcones y Palomas.

El protagonista cumplió con la ley del ex y anotó por duplicado en el duelo amistoso. Al respecto dijo: " Son las circunstancias del juego, nos vino muy bien. Teníamos la necesidad de jugar un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es un partido oficialmente. Así que nos vino muy bien, nos sentimos muy bien como equipo y nos vamos contento por eso. Más allá del resultado, por la forma en la que se dio".

Por otra parte, el entrevistado conversó con el Muñeco. "Nos quedamos después del partido hablado un rato con los chicos, con él y la verdad que muy bien. Recordando cosas, unas lindas charlas con todos", reveló.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]