El arquero de River es candidato a ser titular en la Selección Argentina, el martes a las 17:00 en La Paz, ante Bolivia por la segunda jornada de las Eliminatorias.

La semana pasada, el Pulpo fue el elegido por el director técnico para ocupar el arco contra Ecuador. En la previa, se especulaba que Emiliano Martínez iba a llevar la camiseta número 1 en la espalda pero no ocurrió.

Luego del triunfo Albiceleste 1 a 0, con gol de Lionel Messi en el estadio José Alberto Armando, el entrenador declaró en conferencia de prensa tras ser consultado por la decisión de que el oriundo de Casilda juegue desde el comienzo del duelo. "Siempre tuve en claro quién iba a ser el arquero, no tengo porque andar diciéndolo un mes antes", expresó.

Este lunes, Lionel Scaloni volvió a hablar y confirmó que Franco Armani será titular. "En el primer partido nos decidimos por Franco (Armani) y seguramente siga él", informó el rosarino que aún no dio a conocer el resto del equipo. Gonzalo Montiel estaría en duda. Mientras que Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos, ambos con pasado en el Millonario, saldrían al campo de juego desde el inicio del encuentro.

https://www.instagram.com/p/CGNnk1MjU2u/?igshid=18w8uru0chch6

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]