El nuevo delantero elegido por Marcelo Gallardo para reemplazar a Borré tuvo una noche plena en La Paternal.

Braian Romero llegó hace menos de un mes a River y en su tercer partido oficial, segundo como titular, empieza a demostrar con su actitud que está en el equipo de Marcelo Gallardo para ser protagonista y hoy por Copa Libertadores lo dejó mas que claro.

Transcurrían 34 minutos del primer tiempo cuando el delantero aprovechó un error de Carlos Quintana, quien se resbaló, para desde afuera del área ejecutar remate que dejó sin chances de alcanzar el balón a Lucas Chaves. De este modo, el hombre de 30 años anotó su primer gol con La Banda y abrió el marcador en cancha de Argentinos.

Pero esto no fue todo. En el complemento, tras una buena circulación del circuito de juego, Matías Suárez se escapó solo y finalizando la jugada le brindó la asistencia a Romero, para que empujara la pelota al arco, con previo paso por el palo antes de entrar. Cabe destacar que la nueva incorporación del Muñeco acumula una gran racha por torneos internacionales: con el doblete de hoy llegó a 20 goles en igual cantidad de encuentros disputados.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: