Robert Rojas, una de las grandes apuestas de Gallardo en los últimos tiempos, inauguró en Paraguay un supermercado donde trabajará gran parte de su familia. Un luchador dentro y fuera de la cancha.

Muchas veces se habla acerca de la vida de los futbolistas luego de su retiro, como armarse y dejar cimientos para él y su familia cuando la actividad deportiva se acaba. Si algo puede destacarse del central de River es que nunca abandonó sus orígenes y las bases de donde se forjó como jugador y persona.

Una pequeña despensa que en su niñez dio de comer a toda su familia y sumado al trabajo de la Chacra familiar, eran el sostén de los Rojas. Ubicado en Concepción, a 400 Km de la capital paraguaya, Supermercado Rojas es el proyecto que “El Sicario” regaló a toda su familia en su tierra natal.

Robert, que hace unos meses contó a través de las redes sociales que iba a ser papá, suma otro capítulo más a su entorno cercano y comparte con ellos las alegrías que le da su presente en el "Millonario". Fiel a su estilo, guerrero dentro y fuera de sus tierra

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]