El mellizo ya tramitó la nacionalidad y podría jugar en la selección que dirige Gerardo Martino.

Tras seis años de residencia, finalmente, Rogelio pudo obtener la ciudadanía azteca. Este papel le permitirá ser tenido en cuenta por el Tata, actual DT de la selección tricolor. México tiene por delante la Copa  de Oro por disputar y, al igual que en cada edición de este certamen, es el principal candidato a la obtención. En tal sentido, contar con el nueve resultaría una notable incorporación.

La lista de convocados se debe entregar el viernes: primero de forma pre-eliminar con 60 jugadores y, posteriormente, achicarla a los 23 que finalmente disputarán el torneo. Rogelio siempre fue del gusto de Martino. El ex River presenta una notable actualidad en Monterrey, destacándose a fuerza de goles y actuaciones muy convincentes. Es sumamente querido por el hincha y resultaría de gran utilidad para la selección.  

Es que el “Melli” ya se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución, marcando 121 tantos en seis temporadas, igualando al chileno Humberto Suazo. El delantero esperaba con ansias este momento y celebró su nueva nacionalidad en las redes bajo el texto de: “Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”

Un nuevo capítulo se presenta en la vida de Rogelio. Se prepara ya para afrontarlo con la responsabilidad que lo caracteriza para hacer vibrar a los hinchas a partir de sus gritos de gol. Mientras tanto, los fanáticos riverplatenses aguardan para que, en algún momento, pueda pegar la vuelta a Núñez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: