El jugador hizo referencia a algunos de sus rendimientos y a los consejos que recibió de parte del club.

El futbolista que se desempeña de marcador central y habitualmente es titular (en el último mercado de pases arribaron dos defensores) sabe que ha cometido errores, y piensa que puede progresar vistiendo El Manto Sagrado: "De todo error se puede aprender. Así como yo tuve mis errores, trato de corregirlos para que no me vuelvan a suceder", dijo.

El deportista reveló las recomendaciones al respecto de lo mencionado anteriormente: "Me dieron varios consejos. Tratar de estar más concentrado y dependiendo de cada delantero, siempre me dan consejos de cómo juega cada delantero, y estar más metido en el partido, porque en una desconcentración pasan esas cosas", expresó en comunicación con TNT Sports.

Por otra parte, el oriundo de Concepción (Paraguay) hizo hincapié en el director técnico de River: "Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre", exhibió el entrevistado. También afirmó que juega el que mejor está, sin importar el sistema táctico.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana