La idea es que el primer partido con público, cuente con el 50% de aforo permitido.

Preocupa el porcentaje de hinchas autorizados a ingresar al Estadio. Por esa razón, River y Boca plantearían de manera conjunta, para tener más fuerza en la pelea, que se pueda ocupar el 50% del aforo.

El número que se viene manejando es el del 30%. Ocurre que contar con menos de un tercio habilitado les complica la tarea de definir quiénes entrarán y quiénes se quedarán afuera. Agrandar la capacidad les permitiría estar más cerca de cumplir con todos sus abonados.

Si bien todavía no hay definiciones concretas de cómo será el regreso, sí se sabe que los que renovaron Tu Lugar en el Monumental serán los que tengan prioridad.

Esta semana puede haber avances en las negociaciones. El jueves habría una reunión entre representantes de la AFA con los del Ministerio de Turismo y Deporte que encabeza Matías Lammens, los del Ministerio de Salud y organismos de Seguridad, para avanzar en los protocolos que se aplicarían a partir de la fecha 14 de la Liga Profesional, si se confirma que el regreso de los hinchas se dará en esa fecha.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: