El Millonario intentará conseguir un triunfo en el Monumental frente al Xeneize.

River recibirá a Boca a partir de las 19, por un partido correspondiente a fecha siete de la Copa de la Liga. El encuentro tendrá el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Será una nueva edición del Superclásico. El partido que todos quieren jugar. El partido que todos quieren ganar. El partido que todos quieren ver. El Millonario llega como puntero y buscando consolidar una idea de juego que conforme la expectativa de Marcelo Gallardo. Por su parte, el Xeneize intentará repetir el estilo que mostró en La Plata, frente a Estudiantes.

En el historial, hay una ventaja cada vez más pequeña a favor del cuadro de La Boca. La diferencia es de cinco partidos: se enfrentaron 257 veces, con 89 triunfos para Boca, 84 para River y 84 empates.

El equipo con el que River saldría a la cancha sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por su parte, Boca presentaría el siguiente equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabbra; Pol Fernández, Cristian Medina, Aaron Molinas, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]