El Millonario intentará pisar fuerte en el Bajo Flores para llegar a lo más alto de la tabla.

River visitará a San Lorenzo esta tarde a partir de las 17, por un partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga. El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y la trasmisión de TNT Sports.

Tanto en el último tiempo como a lo largo de la historia el Millonario aventaja considerablemente en los números al Ciclón. Se jugaron 208 partidos, con 80 triunfos para River, 57 para San Lorenzo y 71 empates.

En cuanto a la actualidad, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará sumar de a tres para prenderse en la cima del torneo. Cuenta con el retorno de Agustín Palavecino (seguramente titular) y la vuelta de Matías Suárez que se ubicará en el banco de suplentes. En cuanto a bajas, Nicolás De La Cruz quedó relegado por un cuadro gripal.

El equipo con el que River saldría a jugar sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gomez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por su parte, el equipo de San Lorenzo sería: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]