A menos de dos semanas de disputar el partido de ida frente a Palmeiras, Marcelo Gallardo podrá realizar hasta tres modificaciones en la lista.

Es un año atípico y Conmebol actúa en consecuencia. Con el fin de colaborar con los clubes, el ente sudamericano ha decidido brindar medidas que alivien la actualidad de los equipos.  Entre ellas, se destaca la posibilidad de inscribir hasta 50 jugadores en la lista, o ampliar de dos a tres los cambios en ella, previo a semifinales.

En tal sentido, el entrenador Millonario deberá evaluar si necesita sumar más jugadores al plantel o se conforma con lo que tiene. Conocidos son los sondeos por Gabriel Neves y Tomás Pochettino, pero es difícil imaginar una negociación que finalice tan rápidamente. No obstante, no se deberá descartar la posibilidad de que el Muñeco sume algún juvenil a la lista.

Cabe destacar que el mercado de pases está cerrado en la Argentina para incorporar futbolistas de otros países, por lo que esa no sería una posibilidad a corto plazo. Además, el Millonario se encuentra actualmente, sin cupo extranjero disponible. Marcelo Gallardo dispone de una alternativa para agrandar su plantel antes de disputar un partido importante pero, ¿utilizará esta posibilidad?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...