Con los resultados que se dieron en esta fecha, el equipo de Núñez quedó fuera de los primeros cuatro.

El conjunto Millonario enfrentará a Colón esta noche a partir de las 21hs en el Estadio Monumental, sabiendo que sólo el triunfo podrá colocarlo nuevamente dentro de los clasificados, sin importar lo que suceda previamente entre Rosario Central y Banfield. Esto se debe a que San Lorenzo (14 puntos), Estudiantes y Racing (15 puntos cada uno) se impusieron ante sus rivales en la novena jornada de la Copa de la Liga y dejaron momentáneamente al Más Grande (12 puntos) en el sexto puesto del Grupo A.


Asimismo, los equipos que ocupen del 1° al 4° lugar en ambas zonas serán los que obtengan el pasaje a la siguiente instancia. La segunda fase de la competencia se resolverá mediante eliminación directa y de partido único, comenzando por los cuartos de final, donde los encuentros se disputarán en el estadio del mejor clasificado. Cabe destacar que, en caso de empate se definirá la serie con tiros desde el punto de penal.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381277381629972481


En tanto, al equipo dirigido por el Muñeco Gallardo aún le restan disputar cinco partidos, contando el de esta noche. A su vez, ya está confirmado que el próximo viernes jugará ante Central Córdoba a las 21.15 y que la fecha siguiente recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental con día y horario a determinar. Se comienza a palpitar la definición de la primera parte de la Copa LPF y el supercampeón argentino se prepara para disputar los partidos para poderse destacar.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: