River enfrentará a Platense. El director técnico del Millonario ya lo ha hecho siendo jugador y el club lo rememoró.


En noviembre de 1997, La Banda y el Calamar disputaron la décima primera fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Ramón Díaz se impusieron 5 a 2, en condición de visitante, con goles de Martín Cardetti (en dos ocasiones), Juan Pablo Sorín (por duplicado) y de Napoleón, que anotó un muy lindo tanto de tiro libre. La pelota se elevó por la barrera e ingresó cerca del palo derecho en el cual se encontraba el arquero. 

En la jornada anterior, el Millo había perdido 2 a 1 contra Boca en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Diego Maradona se retiró con la camiseta del Xeneize), y el triunfo le sirvió para dejar atrás lo sucedido en el Superclásico. Ser líder nuevamente y más tarde logró ser campeón del Torneo Apertura. Al mismo tiempo fue tricampeón.


El oriundo de Merlo ya le había convertido al rival de esta tarde. Fue en 1996 por el Torneo Clausura. Aquella vez, El Más Grande fue derrotado 2 a 1. Mientras que siendo entrenador posee un antecedente y es favorable. En el 2018, por los octavos de final de la Copa Argentina, los de la banda roja ganaron 2 a 0 con los festejos de Lucas Pratto e Ignacio Scocco. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana