El debut de un refuerzo y la prueba de un cuarteto super ofensivo para enfrentar a Laferrere en Salta.

River y Laferrere chocarán este martes a partir de las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32vos de la Copa Argentina. El encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por TYC Sports.

La idea de Marcelo Gallardo sería aprovechar el partido para darles minutos en cancha a jugadores que no están teniendo tanta continuidad. El domingo el Millonario recibirá a Gimnasia por el torneo local y, a la fecha siguiente, a Boca.

Será un duelo especial, en donde el público del norte del país, fanático de River tendrá la posibilidad de alentar al club de sus amores y ver desde cerca a sus jugadores.

El equipo con el que River saldría a la cancha sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez.

Por su parte, Laferrere jugaría con: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Pablo Monje, Hugo Zarco, Gabriel Díaz; Marcos Roseti, Enzo Castro.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]