Esta semana, el Millonario con la presencia del presidente Rodolfo D´Onofrio y de Fernanda Raverta, directora de la Administración Social de la Seguridad Nacional, llegó a un acuerdo e incluso firmaron. 

Una de las finalidades del convenio es articular políticas y programas entre el club y el organismo mencionado anteriormente. Los trabajadores podrán ejercer sus funciones en el club, haciendo diferentes tipos de trámites sin tener que visitar alguna dependencia del organismo. Los que se encuentran en relación de dependencia podrán acceder de forma más fácil y rápida a sus jubilaciones, pensiones, servicios y también tendrán asesoramiento gratuito.

Fernanda Raverta hizo referencia a lo ocurrido y expresó: "Acabamos de terminar una reunión de trabajo firmando convenios para pensar y colaborar la relación que vamos a tener con este club, como todos los clubes a los que estamos visitando, con la idea de construir una gestión de cara a los intereses de los argentinos y las argentinas".

Por su parte el máximo dirigente de River, le regaló una camiseta de la "Banda" y no pasó por alto lo sucedido: "Tuvimos una reunión muy interesante que no solo abarca lo que hemos firmado, sino a la producción de las cosas que se pueden hacer", informó.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]