Este miércoles no es un día más para los hinchas millonarios, ya que se cumplen dos años de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid. El club no pasó por alto la fecha y publicó un video con la voz de Marcelo.

El contenido multimedia se encuentra en las cuentas oficiales de las redes sociales del Más Grande. Recordando el hecho histórico. Luego del triunfo, los futbolistas junto con el cuerpo técnico y dirigentes arribaron a Buenos Aires. El Muñeco habló en el Monumental, que estuvo lleno. Además, hay imágenes del encuentro, las tribunas, los campeones con la Copa y festejos.

El entrenador, como es habitual en él, se mostró agradecido: "Quiero agradecer a este grupo de jugadores, me siento muy orgulloso, nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mi, me han hecho vivir el año más feliz de mi vida. Así que les quiero agradecer de todo corazón, gracias por compartir esto con nosotros, gracias por darnos la alegría más hermosa, gracias por seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación, eso es lo que somos. Yo sé que ustedes se sienten identificados con el equipo", manifestó.

El oriundo de Merlo halagó a los hinchas: "A esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias de todo corazón, gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas, en las malas, en las malas mucho más como dice la canción".

En aquella oportunidad, hizo un pedido que hoy se cumplirá e incluso, a las 19:00 habrá un caravana desde la Avenida 9 de Julio hasta el Monumental: "Disfruten esta fiesta, este día. Salgamos a la calle, orgullosos, este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de nuestra vida, así que muchas gracias. Es su día, va a ser un día eterno como cada 9 de diciembre para nosotros", dijo y agregó: "Orgullosos de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...